VENTAJAS DE SEGUPEDIA

Segupedia es un mundo de ventajas entre las cuales, sin duda la principal es que es la única plataforma que reúne todos los servicios y productos para la Seguridad y Salud en el Trabajo, somos la principal vitrina comercial virtual con alcance a todos los sectores económicos del país donde muy fácilmente podrás encontrar todo lo necesario. el mundo cambió y nosotros adaptamos las herramientas para atender ágilmente las necesidades del mundo actual uniendo directamente a los proveedores y productores con las empresas dinamizando así el intercambio comercial.

 

¿CÓMO FUNCIONA SEGUPEDIA?

SEGUPEDIA reune en un solo lugar las necesidades de las empresas actualmente en Seguridad y salud en el Trabajo, es por eso que tenemos 4 Secciones que te ayudaran a encontrar con facilidad lo que buscas.

 

Nuestras secciones son:

 

 

  1. NOTICIAS: Allí encontrarás la información más relevante sobre lo que está sucediendo en Colombia y el mundo en materia de Salud, Seguridad en el trabajo, pensiones y demás intereses para atender la seguridad social.

  2. PROFESIONALES: ¿Buscas los mejores perfiles para tu proyecto? ¿necesitas una asesoría especializada? en esta sección encontrarás los mejores profesionales, donde podrás conocer su experiencia, trayectoria, proyectos, formación y más información relevante para poder sacar adelante cada uno de tus proyectos.

  3. EMPRESAS: ¿Requieres servicios especializados?, ¿Distribuidores y productores de las mejores marcas?, en esta sección de SEGUPEDIA podrás comparar, consultar y contactar empresas para conocer sus productos y servicios, así reduces el tiempo de búsqueda y sectorizar a través de todos los municipios del país, estos es hacerte las cosas más fáciles.

  4. PRODUCTOS Y SERVICIOS: Repuestos, calibraciones, asesorias, servicios especializados en esta gran vitrina podrás encontrar desde un tapabocas, hasta los servicios más especializados según tu sector productivo, organizado por categorias y distribución geografica.

 

Para ofertar tus servicios y productos  acceso  SEGUPEDIA pone a tu servicio planes de acuerdo a tu necesidad. 

 

¿COMO HACER UNA BUSQUEDA?

SEGUPEDIA cuenta con tres cajas de búsqueda, que te facilitarán encontrar la información que tenemos para ti basta con digitar ¿Qué buscas?, luego en ¿Dónde? necesitas lo estas buscando, y por ultimo seleccionar entre las secciones productos y servicios, profesionales o empresas  

 

 

Recuerda que toda nuestra plataforma es basada en Seguridad y Salud en el Trabajo, adicional encontrarás 4 secciones que segmentan el contenido de la plataforma, en:

Noticias: Se encontrará la actualidad, contenido de interés para todos, recuerda que el desconocimiento de una norma no te exime de tus responsabilidades, actualízate e incrementa tus conocimientos.

Profesionales: Encontrarás los perfiles de miles de profesionales especialistas en Seguridad y Salud en el trabajo, podrás ver sus competencias e información de sus casos de éxito

Empresa: Encontrarás empresas de diversos sectores económicos, legalmente constituidas que podrán brindarte soluciones integrales en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Productos y servicios: Podrás encontrar información de productos específicos ofertados por  las empresas y profesionales vinculados a SEGUPEDIA.

 

¿COMO MEJORAR LA NAVEGACIÓN? 

Para mejorar tu experiencia de navegación en  www.segupedia.com te sugerimos ingresar por las opciones de configuración de cada uno de los navegadores y eliminar el historial de navegación, contraseñas, ‘cookies’ y el historial de descargas.

Asimismo, te recomendamos navegar a través de los siguientes navegadores Chrome para sistema operativo Android y Safari para iOS (IPhone), estas recomendaciones haran que tu experiencia sea más fluida.

¿CÓMO CONTACTARME SI NO ESTA EL TELEFONO? 

SEGUPEDIA se ha adaptado a las necesidades de las empresas, creando un espacio óptimo para la publicación de los perfiles profesionales y empresariales, pero no podemos garantizar que todos los usuarios se registren adecuadamente, si no logras el contacto de algunos, continúa la búsqueda seguro encontrarás múltiples opciones.

 

¿CÓMO REGISTRARME?

En la parte superior derecha de la pantalla encontrarás el botón de Login, encontrarás las casilla para para diligenciar tus datos personales, nombre, apellido, dirección, número de celular, crea tu usuario, ingresa tu dirección de correo electrónico y asigna tu contraseña recuerda leer nuestros consejos de seguridad, Allí podrás seleccionar uno de nuestros planes según el que más se adapte a tus necesidades y listo bienvenido al universo de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

¿DESPUÉS DE REGISTRARME COMO INGRESO?

Si ya se registró ingrese desde el Login, seleccione el segundo botón de iniciar sesión, digite su usuario y contraseña, valide el código recptcha e inicie sesión.

 

¿CÓMO COMPRAR NUESTROS PLANES?

En la parte superior de la pantalla encontraras un botón con la información de nuestros planes seleccione el indicado de acuerdo a sus necesidades, luego ingrese con su usuario y contraseña, ingrese en el menú a través de mis suscripciones selección el plan y continúe con la compra, será re direccionado a la pasarela de pago, podrá realizar su compra segura  por diferentes medios, tarjeta de crédito, PSE, pago en efectivo, recuerda que nuestros planes tienen una vigencia de 12 meses.

 

¿CUÁNTO SE DEMORA LA ACTIVIDACION DE MI PLAN DESPUES DE LA COMPRA?

La activación del plan se realiza apenas se recibe la confirmación del pago y dependerá de la entidad mediante la cual tramites el mismo.

 

¿CÓMO CREAR MI HOJA DE VIDA?

Al adquirir nuestro plan profesional podrá registrar su hoja de vida, para que sea vista por miles de usuarios, si ya tienes una cuenta ingresa a través de Login, si no revisa cómo registrarte verifica la pregunta al respecto, ingresa en el menú, ubica y haz clic en el botón REGISTRARME COMO PROFESIONAL; Ingresa tus datos profesionales (profesión, descripción de su perfil, años de experiencia, disponibilidad de tiempo, servicio, ciudad, celular, podrá adjuntar su hoja de vida, copiar dirección de su página web, publicaciones e investigaciones, proyectos, registrar tu educación, y experiencia laboral), Válida, revisa y lee el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones. Si está de acuerdo con estos haga clic en guardar.

 

¿CÓMO REGISTRAR MI EMPRESA?

Al adquirir nuestro plan MYPIMES ó GRANDES Y MEDIANAS EMPRESAS podrás registrar tu empresa, sus productos y servicios, aumentando así el número de clientes, si ya tienes una cuenta ingresa a través de Login, si no regístrate verifica la pregunta al respecto, luego de realizar el registro ingresa, en el menú, ubica y haz clic en el botón  MI EMPRESA; ingresa la información referente a tu empresa (nombre, NIT, imagen, dirección, correo electrónico, teléfono, celular, información de la empresa, ciudad, servicio, sede, pagina web, Facebook, Twitter, Instagram, podrá incluir imágenes en la galería), valida, revisa y lee el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones. Si está de acuerdo con este haz clic en guardar para iniciar el registro de tu empresa en el sistema.

 

¿CÓMO PUEDO ACTUALIZAR MIS DATOS?

Al ingresar a la plataforma con tu usuario y contraseña se habilitaran los campos de registro, tanto profesional como empresarial, podrás modificar la información registrada en el sistema en cualquier momento esto facilitara la actualización de datos, recuerda que mantener tu información actualizada mejora las condiciones de tu website, y aumenta el número de clientes.

 

¿QUIÉN PUEDE VER MI PERFIL PROFESIONAL Y/O LOS DATOS DE MI EMPRESA?

Podrán ser consultados por los usuarios de la Plataforma, serás visibles de acuerdo al perfil que registres en el sistema, todos podrán consultar los datos que publiques en la plataforma sigue nuestras recomendaciones de seguridad, evita publicar datos sensibles y confidenciales.

 

¿QUÉ DATOS DE MI PERFIL PUEDEN VER LOS USUARIOS?

Los usuarios de la plataforma verán toda la información que registras en tu perfil, principalmente tu información de contacto.

 

¿CÓMO CANCELO MI PLAN ANTES DE SU VENCIMIENTO?

Sí, puedes cancelar tu Cuenta Premium antes de su vencimiento si ya no deseas recibir los servicios Premium, recuerda que si cancelas tu plan no podrás publicar tu perfil profesional ni empresarial perderás todos los beneficios de la plataforma, y el resto de ventajas que ofrece SEGUPEDIA. Puedes realizar la cancelación enviando un correo al área de soporte en la sección de contáctanos encontraras los datos. Si antes del vencimiento de la Cuenta deseas volver a activar sus funcionalidades, podrás hacerlo desde el mismo lugar. La cancelación anticipada del servicio no da derecho a devolución parcial o total del dinero abonado. Asimismo, ten en cuenta que debido a que los servicios comienzan con tu aceptación, no resulta aplicable el periodo legal de retracto o desistimiento que contempla la ley.

 

¿QUÉ HACER SI LA PAGINA WEB SEGUPEDIA PRESENTA INCONVENIENTES TECNICOS?

Si tienes problemas en nuestra página web o alguna clase de falla técnica, por favor, envíanos al correo info@segupedia.com un pantallazo del error que veas en el navegador, confírmanos tu número de cédula y el paso a paso que estás realizando para que podamos reportarlo al área de tecnología, cuentanos en el correo, cual es el navegador mediante el cual estás accediendo (Chrome, Firefox, Explorer, Safari, etc.).

Con esta información daremos respuesta a tus necesidades tan pronto nos sea posible.

 

¿POR QUÉ LAS EMPRESAS NO CONTACTAN CONMIGO?

SEGUPEDIA no es una agencia de empleo, ni gestiona directamente los procesos de comercialización entre usuarios, profesionales y empresas. No podemos proporcionarte información específica de cada proceso comercial. Los motivos más comunes para no ser seleccionado pueden ser sobre costo de los productos y/o servicios,  falta de adecuación a los requerimientos, fallas de comunicación, etc.

¿MIS REFERIDOS?

Al registrarse en uno de nuestros planes obtienes un código único que te identifica en el universo SEGUPEDIA, a través de este código podrás referirnos profesionales y empresas interesadas en hacer parte del portal de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, y ganar bonos por cada uno de nuestros referidos.

 En el menú principal encontrarás la sección MIS REFERIDOS, allí encontrarás tu código, el mismo lo puedes compartir con otros contactos.

 

¿QUÉ HACER SI OLVIDE MI USUARIO?

A través del Login, en la sección Solicitar una nueva contraseña, podrás obtener una nueva contraseña, ingresa tu usuario y/o correo electrónico,  verifica la casilla reCAPTCHA, y recibirás una nueva contraseña.

 

¿QUE HACER SI MI CUENTA ES BLOQUEADA POR EL EQUIPO DE SEGUPEDIA?

Tú cuenta puede ser bloqueada por actividad irregular, si deseas conocer lo motivos del bloqueo y/o solicitar el desbloqueo de tu cuenta envíanos un correo electrónico a info@segupedia.com nuestra área de soporte se pondrá en contacto para gestionar tus solicitudes.