¿Cómo encontrar nuevos clientes?

 

SEGUPEDIA es una vitrina comercial a través de una plataforma digital que tiene como propósito dar solución a las necesidades de las empresas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo conectando soluciones a través de los miles de profesionales y empresas registradas que ofertan sus productos y servicios,  SEGUPEDIA impulsa la creación de nuevos negocios, genera intercambios comerciales y aumenta los niveles de empleo a nivel nacional.

SEGUPEDIA es la plataforma ideal para que toda la comunidad de Seguridad y Salud en el Trabajo exponga sus servicios, en la actualidad muchas empresas están buscando profesionales que les ayuden con tareas relacionadas a estas áreas, y poder dar cumplimiento a los requisitos legales existentes, el equipo de SEGUPEDIA  promueve la dinámica comercial a través del envío de emails con información de vacantes y licitaciones que estén acorde con el perfil profesional o empresarial registrado en la plataforma.

El equipo de SEGUPEDIA utilizará todas las herramientas posibles para generar un alto flujo de usuarios interesados en los servicios SST, contribuyendo para que seas contactado según los servicios que estás ofreciendo, por lo cual te damos los siguientes tips para tener en cuenta a la hora de tratar a los clientes.

  • Hay que ser lo más sincero posible con el cliente, y no engañarle nunca. Un cliente que se considere engañado o “estafado” nunca nos volverá a comprar y difundirá su malestar, haciendo todo lo posible para que nadie más nos compre.

  • Por el contrario un cliente satisfecho recomendará  tus servicios y productos, son las referencias uno de los principales ingresos de nuevos clientes, comparte en la plataforma tus casos de éxito esto aumentará el nivel de confianza.

  • El cliente merece ser tratado con la mayor atención, cortesía y profesionalidad que puedas brindarle. Un buen trato al cliente puede suponer una fortaleza con la que diferenciarse de la competencia, y es imprescindible para lograr su fidelización.

  • Impresionalos ofreciéndoles más cosas de las que ellos esperan, pero que se encuentren dentro de tus competencias, se claro con el alcance de tus servicios.

  • Siempre escucha primero, cuando la otra persona haya terminado de hablar, utiliza toda esa información que te ha dado para presentarle los beneficios de tu producto y/o servicio enfocándote en la solución de los problemas que te ha contado.

  • Pueden usar otros espacios para lograr mayor convicción, como twitter, Facebook y linkedin.

  • La amabilidad y la gratitud son virtudes que sin duda contribuyen en la fidelización de  clientes en tu negocio por lo cual es muy importante, decir siempre “gracias”.

  • Apoyate en SEGUPEDIA y sus herramientas para que tus clientes conozcan los servicios y productos que tienes para ofrecerles. 

  • Usa tu pagina web para publicar imágenes y descripciones de tus experiencias exitosas o los productos que les puedes entregar.

 

 

SEGUPEDIA es permite a sus usuarios visualizar un gran número de productos, servicios, asesorías y demás relacionado con la SST, adicional visualizarán los trabajos, proyectos, logros, recomendaciones y casos de éxito que les permitirá  tener una referencia y realizar un análisis de la calidad de los entregables y así tomar la mejor decisión sobre cuál puede ser su mejor opción.

Nuestra plataforma segmenta los contenidos en las diferentes áreas de interés facilitando así el acceso de los usuarios al contenido, mejorando la experiencia de los mismos en la consulta de información y el acceso a la misma, le ofrece al mundo un nuevo método de comunicación, un mundo de Seguridad y Salud.

La publicidad es de gran ayuda en el mundo de los negocios, SEGUPEDIA, incluye en sus múltiples servicios publicidad web, impulsa tu negocio como empresa o independientes, oferta nuevos productos y servicios, crea contenido y genera reconocimiento de tu marca, es la publicidad en la actualidad una herramienta clave para el éxito, sin duda brinda un sinfín de beneficios.