Servicio: 
Intermediacion De Riesgos Laborales
Otros Seguros
Seguros En General, Aseguradoras, Corredores, Agencias Y Representantes
Ciudad: 
Antioquia, Medellin
Atlantico, Barranquilla
Bogota, Bogota
Valle Del Cauca, Cali
Dirección: 
CALLE 73 # 10-10 OF. 512
Descripción: 

Anticiparse y tener un respaldo ante los riesgos a los que cualquier persona o empresa tiene se convirtió en una prioridad obligatoria. Déjanos contarte como en CMYM encuentras un perfecto aliado estratégico.

Seguros de Vida

Cuando sucede la muerte repentina de la persona que genera ingresos en una familia, se genera un deterioro significativo en la calidad de vida de todos los miembros de este grupo familiar.

Pensando en el bienestar tuyo y el de tu familia, obtén un capital de respaldo por cualquier situación que pueda afectar tu vida, como la muerte repentina, incapacidad, hospitalización o afección por una enfermedad grave.

Seguros de Salud

Acceda a servicios médicos a través de redes especializadas conformadas por clínicas, médicos, laboratorios, entre otros, que ofrecen nuestras aseguradoras aliadas.

Obtenga un seguro de salud que cubra los gastos médicos en los que se incurran y que estén contratados para lograr el restablecimiento de la salud de los asegurados en la póliza.

Seguros Exequias

En el momento del fallecimiento de una persona, la familia se enfrenta a gastos imprevistos y que en caso de no contar con ahorros o capacidad económica para afrontarlos sería necesario recurrir a fuentes de financiamiento que pueden ser costosas o de difícil acceso.

Obtenga un seguro exequias que cubra todos los gatos funerarios con ocasión de la muerte de la persona asegurada.

Seguros de Estudios

Asegure el pago de la educación superior de los beneficiarios, e inclusive los incrementos anuales o semestrales que tengas estos costos, según lo pactado en la póliza.

Obtenga un seguro de estudio y garantice el pago de los gastos de la educación de acuerdo a los establecido en las condiciones de la póliza.

Seguros de Automóviles

Disfrute su vehículo con tranquilidad, cubralo en caso de sufrir daños por un accidente, sea hurtado o genere daños a terceros.

La cobertura de responsabilidad civil del seguro de automóviles opera siempre en exceso del SOAT cuando se presentan lesiones o muerte a una o más personas.

Seguros de Cumplimiento

Ampare el pago de los perjuicios ocasionados por el incumplimiento de obligaciones surgidas de leyes o contratos.

En caso del incumplimiento por parte del contratista, la aseguradora asume el pago al asegurado por los daños o perjuicios.

Seguros de Hogar

Proteja su vivienda y sus contenidos ante la ocurrencia de diversos riesgos descritos en la póliza.

Nuestras compañías de seguros aliadas ofrecen una amplia variedad de cubrimiento para el hogar a diferentes precios. Cubra, incendios, actos terroristas, inundación, actos mal intencionados, hurto, explosión, entre otros.